Compra una PARTICIPACIÓN mayorITARia

Cerberus se hace con el control de la inmobiliaria Inmoglaciar

La alianza con el fondo permitirá a la promotora acelerar su estrategia de crecimiento en el mercado residencial español

Foto: InmoGlaciar.
InmoGlaciar.

El fondo de inversión estadounidense Cerberus ha comunicado este viernes la adquisición de una participación mayoritaria en Grupo Inmoglaciar («Inmoglaciar»), una de las promotoras residenciales más importantes del país que cuenta con una sólida trayectoria que se remonta a hace más de 35 años.

La alianza entre Cerberus y los socios fundadores de Inmoglaciar, la familia Moreno, impulsará el crecimiento futuro de la promotora y mejorará su capacidad para financiar operaciones, como la adquisición de suelo para nuevas promociones residenciales.

Con más de 2.000 viviendas en producción, Inmoglaciar es la quinta promotora residencial del país y la primera de Madrid por volumen entregado de viviendas. La promotora también tiene previsto, además de nuevas adquisiciones, mantener su estrategia de crecimiento orgánico gracias a su cartera de nuevos proyectos.

Cerberus sigue ampliando así su apuesta por el inmobiliario en España, convencido de “las oportunidades de crecimiento que ofrece el sector" y de "la fortaleza de la actual recuperación económica" de nuestro país.

Inmoglaciar es una promotora con más de 35 años de experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada, además de participar en la gestión de cooperativas y de patrimonio, además de servicios postventa.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios