HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ingresa en urgencias

Isidoro Álvarez Álvarez ha ingresado en urgencias del Hospital Universitario Puerta de Hierro este martes por la mañana, según fuentes oficiales sanitarias.

Foto: El presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez (Efe)
El presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez (Efe)

Isidoro Álvarez Álvarez (1935) ha ingresado en urgencias del Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda), según han confirmado a este diario fuentes oficiales sanitarias este miércoles por la mañana. El presidente de El Corte Inglés, de 79 años de edad, arrastra desde hace tiempo varios problemas de salud, entre otros pulmonares y renales.

La última comparecencia pública del empresario asturiano tuvo lugar el pasado 31 de agosto, como ocurre tradicionalmente todos los años, día en el que el gigante de la distribución española celebró su junta general de accionistas y presentó ante los medios de comunicación las cuentas correspondientes al ejercicio 2013.

En ese acto, Isidoro Álvarez hizo gala de la habitual sobriedad en su aparición, aunque con evidentes muestras de haber perdido peso y con un aspecto menos saludable que en ocasiones anteriores, según fuentes próximas al empresario, que reconocen que el presidente se somete a rigurosa vigilancia desde hace tiempo.

Según fuentes oficiales de El Corte Inglés, el presidente Isidoro Álvarez se encuentra en ingresado en urgencias por un asunto rutinario vinculado al cuidado y seguimiento de su estado de salud, y niegan cualquier tipo de gravedad. El empresario ha sufrido una insuficiencia respiratoria, pero está bajo control y fuera de peligro.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios