A CAMBIO, UN AVIÓN SE LLAMA JUAN CARLOS I

Vázquez, presidente de Iberia, canta 'La Traviata' tras quitar la corona del logo

Con una copa de cava en la mano y un coro detrás, Antonio Vázquez, aún presidente de Iberia y a punto de serlo de IAG, cantaba el brindis de La Traviata en el acto en que presentaba la nueva imagen de la compañía: ahora sin la corona en el logo

Foto: El presidente de Iberia canta 'La Traviata'. (EFE)
El presidente de Iberia canta 'La Traviata'. (EFE)

Con una copa de cava en la mano y un coro detrás, Antonio Vázquez, aún presidente de Iberia y a punto de serlo de IAG, cantaba el brindis de La Traviata en el acto en que presentaba la nueva imagen de la compañía: ahora sin la corona en el logo aunque, para compensar, el primer Airbus 330 ha sido bautizado con el nombre del Rey.

La nueva aeronave con la renovada imagen ha tenido su correspondiente bautismo de agua entre los acordes de una orquesta formada por más de 40 músicos y un coro que ha entonado el famoso brindis "Libiamo ne' lieti calici" de La Traviata de Verdi. El presidente de Iberia, gran aficionado al bel canto –ya celebró su cumpleaños deleitando a sus amigos con varias arias–, se ha unido al grupo cantando y alzando su copa.

La nueva imagen ya es visible desde el pasado lunes 18 de noviembre en la T4, hub de Iberia, en las salas vips, en los puntos de atención al cliente, en todas las publicaciones del Grupo, como la revista Ronda, y en el edificio de la nueva sede de la compañía.

Además, desde este jueves también se aprecian los nuevos colores en los uniformes de los empleados de Iberia. De forma gradual se irá implantando la nueva imagen en todos los aeropuertos en los que opera la aerolínea y en todos aquellos elementos que son propios de la compañía.

Don Juan Carlos, que a la hora en que Vázquez daba el cante estaba siendo operado, había mandado un vídeo para el acto de presentación de la nueva imagen. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha estado también presente y ha deseado que el cambio “dé alas” al aeropuerto de Madrid para que el “turismo de la capital levante el vuelo”.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios