exalcalde de badalona del partido popular

García Albiol estudia denunciar al nuevo concejal de Hacienda por un tuit de 2012

El 'tuit' incluía una foto con una imagen de Albiol en la que se le había pintado un bigote al estilo de Adolf Hitler y se le había hecho un agujero a la altura de la frente para simular un disparo

Foto: Xavier García Albiol, durante el acto de precampaña. (Efe)
Xavier García Albiol, durante el acto de precampaña. (Efe)

El exalcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol (PP), ha anunciado este martes que "casi con toda seguridad" presentará una denuncia contra el actual teniente de alcalde y concejal de Hacienda de la ciudad, Josep Téllez (CUP), por un tuit amenazante que publicó en febrero de 2012.

Albiol ha hecho este anuncio en declaraciones a 13TV, en las que ha precisado que ya está consultando con abogados. El tuit en cuestión incluía una fotografía con una imagen de Albiol en la que se le había pintado un bigote al estilo de Adolf Hitler y se le había hecho un agujero a la altura de la frente para simular un disparo.

El exalcalde, desbancado del municipio por una coalición de izquierdas encabezada por la CUP, ha denunciado "la caña de los personajes que han llegado al poder en muchos ayuntamientos" y que ha sido "gracias a los votos del PSOE".

García Albiol, que ha denunciado él mismo el tuit a través de esta red social, ha relatado que por el momento sólo el único concejal de Ciudadanos en la ciudad ha pedido la dimisión del teniente de alcalde, mientras que el PSOE "está callado".

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda