NO HA CONTESTADO PREGUNTAS DESDE EL 26-J

Pedro Sánchez y sus vacaciones en Mojácar junto a su familia

Tras una semana completamente desaparecido, a Pedro Sánchez se le ha conseguido ver en la playa, después de que un usuario de Twitter le encontrara en un bar de la localidad almeriense

Foto: Pedro Sánchez, durante la reunión de la ejecutiva federal del PSOE el pasado 27 de junio en Ferraz. (EFE)
Pedro Sánchez, durante la reunión de la ejecutiva federal del PSOE el pasado 27 de junio en Ferraz. (EFE)

Pedro Sánchez continúa siendo uno de los grandes misterios tras los comicios del 26-J. El líder del PSOE no solo no ha aparecido en medios de comunicación para analizar lo ocurrido o para plantear las soluciones que llevará a cabo su partido, sino que se encontraba completamente desaparecido. Al menos hasta ahora.

Un usuario de Twitter ha sido capaz de encontrar a Sánchez en Mojácar (Almería). Acompañado de su mujer, la cara visible del PSOE ha decidido desconectar durante unos días en la playa, donde, ataviado con una boina bien calada y unas gafas de sol, intenta pasar desapercibido entre la multitud.

Sánchez no ha tenido ningún acto en la agenda desde que el pasado martes viajara a Bruselas, así que tras algunos despachos privados en Madrid, aprovechó para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia. Ya el pasado año, también se le pudo ver por Mojácar, y es que se trata de una zona en la que el líder del PSOE posee una residencia veraniega.

Vuelta a su agenda el martes

El líder del PSOE ha cambiado su actividad frenética de las últimas semanas e incluso la de los meses que siguieron a la fallida negociación de investidura por el parón y la salida de escena. No ha aparecido en los medios en la última semana, y ahora se ha sabido uno de los motivos. El otro es por estrategia, para escapar de las presiones por la investidura.

Este martes, comienza la ronda de barones previa al comité federal. Primero desfilan las líderes en Euskadi y Madrid, ambas muy cercanas al secretario general

Tras unos días de desconexión en Mojácar, Pedro Sánchez decidió regresar a Madrid para atender sus labores a partir de este martes, momento en que comenzará una ronda de barones previa al comité federal de su partido, que tendrá lugar el próximo sábado.

Este martes se verá con las secretarias generales del PSOE en Euskadi y Madrid, Idoia Mendia y Sara Hernández, ambas muy cercanas a él. El miércoles, turno de los presidentes de Baleares (Francina Armengol), Valencia (Ximo Puig) y Castilla-La Mancha (Emiliano García-Page). El viernes, se verán con Sánchez los presidentes de Asturias, Javier Fernández, y Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y muy posiblemente la andaluza Susana Díaz, además del líder socialista en Castilla y León, Luis Tudanca.

Elecciones Generales

El redactor recomienda