acompañado por su equipo

Rivera pasea y toma café en el Retiro durante la jornada de reflexión

Con un pantalón corto claro y una camisa azul, el líder de la formación naranja se ha mostrado relajado durante su caminata por el parque madrileño

Foto: El candidato a la presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, pasa la jornada de reflexión con parte de su equipo en El Retiro. (EFE)
El candidato a la presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, pasa la jornada de reflexión con parte de su equipo en El Retiro. (EFE)

El candidato a la presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, ha paseado este sábado, día de reflexión antes de los comicios del domingo, por el madrileño parque del Retiro y tomado un café con miembros de la directiva de su partido.

Durante el paseo, que se ha iniciado a las diez y media de la mañana, Rivera ha recibido saludos en catalán por parte de los viandantes y se ha fotografiado con un grupo de orientales.

El candidato naranja se toma una foto con una joven asiática durante la jornada de reflexión. (EFE)
El candidato naranja se toma una foto con una joven asiática durante la jornada de reflexión. (EFE)

El candidato de Ciudadanos ha estado acompañado por el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, la portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y candidatos por la lista de Madrid.

[Lea toda la información sobre Elecciones Generales]

Rivera no ha hecho declaraciones a los medios pero se ha mostrado relajado en compañía de los miembros de su equipo, con quienes ha tomado un café en una terraza frente al emblemático estanque del Retiro y no ha rechazado la ocasión de fotografiarse con los paseantes que se lo pedían.

 

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios