debate en la universidad carlos iii de madrid

Las mentiras y las verdades del debate entre Rivera e Iglesias en #DemosEspaña

Resumimos las mentiras, verdades e imprecisiones que los líderes de Ciudadanos y Podemos han dicho durante las dos horas del debate organizado por la Asociación Demos en la Universidad Carlos III

Foto: Albert Rivera, el moderador Carlos Alsina y Pablo Iglesias, en un momento del debate celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid. (Efe)
Albert Rivera, el moderador Carlos Alsina y Pablo Iglesias, en un momento del debate celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid. (Efe)

El primer debate electoral de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre entre Albert Rivera y Pablo Iglesias ha dejado momentos de dureza dialéctica y también algunos pasos en falso, como la referencia del líder de Ciudadanos al filósofo Kant. Desde ElConfidencial.LAB hemos comprobado en directo las afirmaciones de los dos candidatos a La Moncloa, hallando varias mentiras, algunas verdades y no pocas imprecisiones. Este es un resumen de lo que han deparado las dos horas del debate organizado por la Asociación Demos en la Universidad Carlos III de Madrid.

Las mentiras

Las verdades

NOTA: Gracias al tuit de un lector hemos comprobado que Pedro Sánchez estudió Económicas en un centro privado, adscrito a la Universidad Complutense, llamado RCU María Cristina como indica en su cuenta de Linkedin. En cambio, en su página web sólo hace referencia a la Universidad Complutense.

Las imprecisiones

El contexto

¿Quién ha ganado el debate?

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios