Es noticia
El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de mayo
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)
El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)

El tiempo de este martes en Manacor (Islas Baleares) vendrá marcado por un escenario de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 27 grados y unas mínimas de 12 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Manacor. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día encapotado con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 22 grados en Manacor y la mínima continuará en valores de 12 . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves podrían darse precipitaciones , pues se espera un panorama nuboso con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. La temperatura máxima volverá a superar los 22 grados , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos cubiertos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 10. A pesar del aumento notable de la máxima (24 grados) que se vivirá al final de la semana, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Manacor soplará en forma de suaves brisas de dirección norte el sábado y de oeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos con nubes altas en Palma, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora de la noche. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá débiles lloviznas por la tarde. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 13 grados y alcanzarán los 25 de máxima.

El tiempo en Castelldefels vendrá marcado por cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos muy nubosos con lluvia durante el resto del martes. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Manacor (Islas Baleares) vendrá marcado por un escenario de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).