Es noticia
El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de julio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 5 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

El tiempo de este martes en Siero (Asturias) vendrá marcado por un panorama nuboso con lluvia escasa en las primeras horas, cubierto con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y mitad del día; y nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 10:00 y 0.1 litros en torno a las 18:00. Durante la primera mitad del día existe, además, una pequeña probabilidad de tormentas y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 15 (mínima a las 08:00) y 21 grados (máxima a las 16:00) . Soplarán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Siero. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.

En Siero se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 22 grados y la mínima se mantendrá sin cambios . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 13 y 24 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 26 grados y una mínima de 14 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Siero soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos cubiertos con lluvia en Oviedo, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes con lluvia hasta la última franja del día. Podrían darse ligeras precipitaciones, más probables a las 09:00 y a las 14:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 20.

En Gijón, se darán cielos nubosos con lluvia escasa, sin grandes alteraciones. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 08:00 y en torno a las 19:00. Las temperaturas se moverán entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Siero (Asturias) vendrá marcado por un panorama nuboso con lluvia escasa en las primeras horas, cubierto con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y mitad del día; y nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).