Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, jueves 26 de mayo
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, jueves 26 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 9

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

El tiempo de este jueves en Toledo vendrá marcado por un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 24 grados de ayer, que incluso llegarán a los 28 a las 20:00 , con unas mínimas que oscilarán los 9 (pero con unos 27 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 10 de mínima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Toledo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día poco nuboso. Las temperaturas en Toledo experimentarán un aumento, llegando a los 31 grados en la máxima y los 12 en la mínima (con 13 grados de sensación térmica mínima) .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 34 grados y una mínima de 15 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima aumentará hasta los 18 . El sábado en Toledo el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos despejados en Brunete, sin cambios durante el trascurso del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 9 grados y alcanzarán los 27 de máxima.

En Madrid, habrá cielos despejados, sin grandes alteraciones. La temperatura atmosférica irá desde los 10 grados de mínima hasta los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Toledo vendrá marcado por un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).