Es noticia
El tiempo en Granada: esta es la previsión para este jueves, 26 de mayo
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Granada: esta es la previsión para este jueves, 26 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 29 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)

Este jueves Granada presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 29 grados a las 17:00 , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 11 . El viento estará calmado y con dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Granada; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un viernes con pocas nubes hasta mitad del día, instante en el que las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer .

Tanto las temperaturas máximas como mínimas en Granada aumentarán, situándose en una amplitud térmica que va desde los 14 grados hasta los 32 (con 13 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 35 grados y una mínima de 16 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 33 y los 18 grados. El viento soplará de forma suave de dirección sudoeste el sábado y de oeste el domingo en Granada.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos despejados en Motril, sin cambios durante el trascurso del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 14 grados y alcanzarán los 24 de máxima.

El tiempo en Jaén vendrá marcado por cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 13 grados de mínima y los 28 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Granada presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).