Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, jueves 26 de mayo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, jueves 26 de mayo

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 20 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 15

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

El tiempo de este jueves en Irun (Guipúzcoa) vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama encapotado hasta última hora de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 11:00, mientras que sobre las 13:00 se sucederán 0.2 litros. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 20 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 15. El viento, de dirección norte, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día encapotado con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y dejará de llover, mientras que se reducirá la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Irun serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 20 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 16 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 16 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Irun soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de San Sebastián, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente muy nuboso con lluvia desde mediodía. Podrían darse ligeras precipitaciones, más probables a las 08:00 y a las 18:00. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 13 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En Pamplona, se darán cielos nubosos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos en lo que resta de día. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Irun (Guipúzcoa) vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama encapotado hasta última hora de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).