Es noticia
El tiempo en Oria: esta es la previsión para este martes, 18 de enero
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este martes, 18 de enero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

La previsión meteorológica de este martes en Oria (Almería) contempla cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de -1 grados y máximas de 10 (aunque con unos 8 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -4 de mínima) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Oria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana predominará un panorama sin nubes. Las temperaturas máximas en Oria serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 10 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los -2 grados, hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, se incrementará la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los -1 y 9 grados, provocando ligeras heladas. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1300 metros— . El viento, de dirección sudeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos cubiertos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 5 grados y unas mínimas de 1. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 8 el último día de la semana, la mínima sufrirá un descenso que la llevará hasta los -2, llegando la cota de nieve hasta los 1200 metros. El viento soplará de forma suave de dirección este el sábado y de sudeste el domingo en Oria.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cambios de nubosidad en Garrucha, puesto que el día empezará con cielos despejados hasta mediodía, y predominará un panorama poco nuboso durante el resto del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 5 grados y llegarán a los 14 de máxima.

En Níjar, habrá cielos despejados hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 2 grados de mínima y los 14 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Oria (Almería) contempla cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).