Es noticia
El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, martes 18 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, martes 18 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

La previsión meteorológica de este martes en Níjar (Almería) contempla un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 14 grados (sobre las 16:00) , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 2 (con una sensación térmica mínima de en torno a -2 grados). Soplarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día despejado. Las temperaturas máximas en Níjar serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 14 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 14 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 11 grados y unas mínimas de 5. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 13 y los 3 grados. El viento soplará de forma suave de dirección nordeste el sábado y de este el domingo en Níjar.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos variables en Almería, donde se producirá un escenario despejado durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mitad del día. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 16 grados.

El tiempo en Garrucha vendrá marcado por cielos despejados hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 5 grados de mínima y los 14 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Níjar (Almería) contempla un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).