Es noticia
El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, martes 18 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, martes 18 de enero

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 7

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

El Ejido (Almería) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 18 grados (sobre las 15:00) , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 (pero con alrededor de 6 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en El Ejido. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en El Ejido con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 17 grados, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama despejado desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 6 y 18 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 7. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (17 grados de máxima y 5 de mínima) . El sábado el viento soplará en dirección este en El Ejido, y vendrá de forma ligera de dirección este el domingo.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Almería, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 16 grados.

En Níjar, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama despejado durante la primera parte del día y poco nuboso desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 2 grados centígrados y la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El Ejido (Almería) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).