Es noticia
El tiempo en Cartagena: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Cartagena: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 12

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este martes en Cartagena (Murcia) vendrá marcado por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 19 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 12 (pero con una sensación térmica máxima de 18 grados y mínima de 10) . El viento se mantendrá en calma y de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cartagena; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un miércoles poco nuboso hasta mitad del día, instante en el que aumentará la nubosidad .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Cartagena , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 11 grados (con 18 grados de sensación térmica máxima y 10 de mínima) . Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (17 grados) , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 11. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 9 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudoeste en Cartagena, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Murcia, donde se producirá un escenario poco nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá sin nubes a partir de mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 8 grados y máximos de 20.

En Torrevieja, se darán variaciones en los cielos, con un panorama poco nuboso durante la primera parte del día y despejado desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Cartagena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Cartagena (Murcia) vendrá marcado por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).