Es noticia
El tiempo en Madrid: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Madrid: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 11 grados y las mínimas alcanzarán 2

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este martes en Madrid contempla un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 11 grados de máxima y los 2 de mínima (pero con unos 12 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -1 de mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un miércoles poco nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad aumentará, a la vez que comenzará a llover .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Madrid , pero la mínima experimentará una ligera desviación (con 2 grados de sensación térmica mínima) , con posibilidades de heladas débiles; la cota de nieve se encuentra en los 1500 metros. El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves existiría una alta probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 10 grados, aunque la mínima aumentará hasta alcanzar los 3. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección norte.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 12 grados y una mínima de 5 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Las Rozas de Madrid. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 0 grados de mínima y los 12 de máxima.

En Brunete, tendrán lugar cielos despejados, que no acusarán cambios en todo el martes. Las temperaturas se moverán entre los 1 grados de mínima y los 13 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Madrid contempla un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).