Es noticia
El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 17 grados y predominarán cielos con intervalos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

El tiempo de este martes en Benidorm (Alicante) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 17 grados y la mínima se mantendrá en valores de 12 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benidorm. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles sin nubes hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

Se esperan 18 grados de máxima en Benidorm y la mínima continuará en valores de 12 . Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 11 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 19 grados y unas mínimas de 12. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudoeste en Benidorm, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Alicante, puesto que el día empezará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 10 grados y máximos de 18.

El tiempo en Gandia vendrá marcado por cielos poco nubosos, sin grandes alteraciones. La temperatura atmosférica irá desde los 10 grados de mínima hasta los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Benidorm (Alicante) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).