Es noticia
El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 18 grados y las mínimas alcanzarán 10

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Motril (Granada) presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 18 grados y la mínima se mantendrá en valores de 10 (con una sensación térmica mínima de en torno a 11 grados). Se experimentarán ligeras brisas de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Motril; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles sin nubes hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Motril y los valores mínimos rondarán los 9 grados (con 19 grados de sensación térmica máxima y 10 de mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso y, hasta mediodía, la nubosidad se reducirá . La temperatura máxima volverá a superar los 18 grados , pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 13. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 22 grados y unas mínimas de 9. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima aumentará hasta los 13 . El viento soplará de forma suave de dirección oeste el sábado y de sudoeste el domingo en Motril.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Granada. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 4 grados y alcanzarán los 15 de máxima.

En El Ejido, tendrán lugar cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Motril (Granada) presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).