Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, martes 19 de octubre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, martes 19 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 26 al tiempo que las mínimas aumentarán de forma notable los 19

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

Este martes San Sebastián (Guipúzcoa) presentará cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que disminuirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario despejado, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 26 a las 18:00 , en tanto que las mínimas aumentarán de manera notable hasta llegar a los 19 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en San Sebastián. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un miércoles con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad, al tiempo que se producirán lluvias a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en San Sebastián con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 27 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 16 grados (con 26 grados de sensación térmica máxima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , dado que un panorama nuboso con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 19 grados de máxima , aunque los registros mínimos serán de 13 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con nubes altas durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 8 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima aumentará hasta los 12 . No se esperan grandes rachas de viento en San Sebastián, más allá de brisas muy ligeras de dirección calma. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Irun, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama sin nubes durante el resto del día. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 27 grados.

En Pamplona, habrá cielos poco nubosos, sin grandes alteraciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes San Sebastián (Guipúzcoa) presentará cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que disminuirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario despejado, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

San Sebastián