Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, martes 19 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, martes 19 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con nubes altas entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

El tiempo de este martes en Calahorra (La Rioja) vendrá marcado por un escenario de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 25 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 12 (aunque con una sensación térmica máxima de 26 grados) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Calahorra; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un panorama poco nuboso. Las temperaturas en Calahorra tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 26 grados y la mínima en 13 (con 27 grados de sensación térmica máxima) . Por otra parte, el viento de dirección sudeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama cubierto con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con nubes. Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 18 grados de máxima , pero los registros mínimos serán de 10 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 19 grados y unas mínimas de 3. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima ascenderá en torno a los 6. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudeste en Calahorra, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Logroño, puesto que el día empezará con cielos nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama despejado durante el resto del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 11 grados y llegarán a los 24 de máxima.

En Pamplona, se darán cielos poco nubosos, que no acusarán cambios en todo el martes. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Calahorra (La Rioja) vendrá marcado por un escenario de nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).