Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

Previsión meteorológica en Palma: alerta amarilla por lluvias, tormentas y fenómenos costeros

Los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 18

Foto: El tiempo en Palma. (EC)
El tiempo en Palma. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Palma (Islas Baleares) se verá afectado por la alerta amarilla por lluvias, tormentas y fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en el sur de Mallorca. Más concretamente, se materializará en un panorama sin nubes en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche.

    De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 28 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 18. Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el martes será un día de abundantes nubes con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.

    En Palma se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 27 grados y la mínima se mantendrá sin cambios. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles es probable que llueva, dado que un panorama de intervalos nubosos con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 26 grados y una mínima de 17. También hará su aparición el viento, que soplará de direción este.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Palma con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios