Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Archidona: esta es la previsión para este lunes, 9 de septiembre

Hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Archidona. (EC)
El tiempo en Archidona. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Archidona (Málaga) se librará del aviso amarillo por fenómenos costeros que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este lunes, aunque vivirá un tiempo caracterizado por un panorama poco nuboso en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche.

    También existe una escasa probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 28 grados y la mínima se mantendrá en valores de 16. Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se espera un día sin nubes. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Archidona situándose en unos 24 grados, pero la mínima experimentará ligeros cambios. Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama sin nubes para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 26 grados y una mínima de 12. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Archidona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios