Cielos cubiertos con lluvia escasa

El tiempo en Huétor Tájar: previsión para mañana y los próximos días

Huétor Tájar: mañana predominarán cielos cubiertos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Huétor Tájar. (EC)
El tiempo en Huétor Tájar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos prevista en la provincia de Granada para este lunes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Huétor Tájar, zona en la que el tiempo vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente encapotado dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad persistirá, mientras que comenzarán las lluvias a partir de las 06:00 horas y parará de llover y las nubes se mantendrán sin cambios hasta concluir con cielos cubiertos con lluvia escasa.

    Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 10:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 21 grados y la mínima se mantendrá en valores de 13. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

    El tiempo del martes

    Por otra parte, el martes será un día nuboso con lluvia. Los habitantes de Huétor Tájar verán cómo las temperaturas sufren un descenso, con mínimas de 9 grados y máximas de 16 (con 8 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

    El tiempo del miércoles

    El miércoles se descarta que llueva, ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 18 grados y una mínima de 7 .

    * Datos del tiempo en Huétor Tájar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios