Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Iznájar: previsión meteorológica de hoy, lunes 4 de noviembre

Iznájar: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 20 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 13

Foto: El tiempo en Iznájar. (EC)
El tiempo en Iznájar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Iznájar (Córdoba) vivirá este lunes una jornada caracterizada por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán brumas y, desde las 06:00 horas, aumentará la nubosidad, se darán lluvias escasas, mientras que la [[bruma|neblina]] se retirará para después dar paso a cielos cubiertos hasta las 18:00, cuando se reducirá la nubosidad, a la vez que se producirán lluvias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 08:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 20 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 13. Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, el martes será un día encapotado con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00.

    Los habitantes de Iznájar verán cómo las temperaturas sufren un descenso, con mínimas de 9 grados y máximas de 15 (con en torno a 6 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 7. El viento, que soplará de dirección noroeste, se mantendrá en calma.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Iznájar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios