Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Almuñécar: previsión meteorológica de hoy, jueves 22 de agosto

La jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Almuñécar. (EC)
El tiempo en Almuñécar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El pronóstico meteorológico de este jueves en Almuñécar (Granada) apunta a un panorama con intervalos nubosos desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y no se producirán en la segunda mitad. Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 29 grados a las 14:00 y un registro mínimo de 21 grados a las 07:00 (pero con una sensación térmica máxima de 31 grados). Soplarán vientos flojos de dirección sudeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el viernes será un día sin nubes. Se esperan 30 grados de máxima en Almuñécar y la mínima continuará en valores de 21 (con una sensación térmica máxima de 31 grados). Por otra parte, el viento de dirección sudeste será característico de toda la jornada.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 28 grados y una mínima de 21. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. El viento estará calmado el sábado en Almuñécar, mientras que el domingo soplará en calma.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Almuñécar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios