El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, jueves 22 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, jueves 22 de julio

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 34 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

La previsión meteorológica de este jueves en El Ejido (Almería) contempla cielos despejados, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 34 grados de máxima y los 23 de mínima (pero con unos 35 grados de sensación térmica máxima) . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en El Ejido; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se dará un panorama sin nubes. Las temperaturas en El Ejido tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 36 grados y la mínima en 25 . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 37 grados y una mínima de 25 . Aunque la máxima descenderá hasta los 34 para cerrar la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento soplará de forma suave de dirección oeste el sábado y de sudoeste el domingo en El Ejido.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.