Descenso de las temperaturas

El tiempo en Fuengirola para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros

Fuengirola: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Fuengirola. (EC)
El tiempo en Fuengirola. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Fuengirola (Málaga) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce. Más concretamente, se materializará en cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se incrementará la nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y sin nubes hasta la caída de la noche.

    Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 grados, y las mínimas rondarán los 14, muy próximas a los 15 de ayer. El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el viernes será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

    Se esperan 16 grados de máxima en Fuengirola, mientras que las mínimas caerán hasta los 11 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

    Fin de semana

    El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 9. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios. El viento estará calmado el sábado en Fuengirola, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Fuengirola con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios