SE CAMBIA POR DEBAJO DE 1,26 DÓLARES

El euro teme por su supervivencia y se mueve en mínimos de 2010

La moneda única no afronta su mejor momento. La posibilidad de que Grecia se salga de la eurozona ha puesto sobre la mesa algo que antes

Foto: El euro teme por su supervivencia y se mueve en mínimos de 2010
El euro teme por su supervivencia y se mueve en mínimos de 2010
Autor
Tiempo de lectura49 seg
La moneda única no afronta su mejor momento. La posibilidad de que Grecia se salga de la eurozona ha puesto sobre la mesa algo que antes ni siquiera se cuestionaba: la supervivencia de la divisa europea. Por ese motivo, desde que el resultado de las elecciones helenas abrió las puertas a que un miembro abandone el redil, el euro cae cuesta abajo y sin frenos. Eso sí, tras la Cumbre de ayer, en la que el resultado fue el mismo de las anteriores -son novedades- los mercados se mueven en una calma chicha.

Hoy el euro retrocede otro pasito frente al dólar y se cambia en 1,2560 dólares, su nivel más bajo desde febrero de 2010, pero al igual que el resto de mercados, no presenta movimientos relevantes. La prima de riesgo parecía que se tensaba a primera hora de la mañana, pero ha vuelvo a aflojar por debajo de los 480 puntos básicos, mientras la bolsa intenta rebotar.
Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios