EN LOS 'GLOBAL MARKET AWARDS 2011” DE REACTIONS

La consultora de riesgos Marsh, elegida 'Mejor Broker Global de Seguros'

Marsh, firma dedicada a la consultoría de riesgos y seguros, ha sido elegida 'Mejor Broker Global de Seguros' en la última edición de los

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Marsh, firma dedicada a la consultoría de riesgos y seguros, ha sido elegida 'Mejor Broker Global de Seguros' en la última edición de los 'Global Market Awards 2011' de la revista Reactions.

    Además, la revista reconoció a Brian Duperreault, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies, como 'CEO del Año' en el ámbito de las corredurías de seguros por su labor al frente del grupo de servicios profesionales y a Guy Carpenter como 'Mejor Broker Global de Reaseguro' por sus análisis de mercado. 

    “Estos reconocimientos son la prueba de la dedicación de nuestros colegas, que trabajan duro para llevar lo mejor de nuestro compañía a sus clientes. A lo largo del pasado año, la industria de riesgos y seguros ha enfrentado importantes desafíos, a los que hemos respondido colocándonos a la vanguardia en el desarrollo de soluciones innovadoras que han marcado tendencia en el mercado. Es un orgullo que el trabajo realizado en favor de nuestros clientes sea reconocido por la industria por estos prestigiosos premios”, aseguró Brian Duperreault, presidente y consejero delegado de Marsh & McLennan Companies en un comunicado de la firma.

    Los premios Reactions identifican a los líderes de la industria basándose en los logros alcanzados, reconociendo sus aportaciones al rendimiento y a la innovación. Los galardones son el resultado de una encuesta a más de 5.000 gestores de riesgos, corredores, directores de seguros y reaseguros, directivos y CEOs del sector asegurador y reasegurador.

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios