16 y 17 de marzo en Ifema

¿Quieres potenciar tu negocio y encontrar inversores? Tienes una cita en Madrid

¿Tu proyecto cojea en cuanto a marketing? ¿Quieres conocer las últimas tendencias en este campo? ¿No sabes vender tu producto y necesitas aprender nuevas técnicas? ¿Estás

Foto: ¿Quieres potenciar tu negocio y encontrar inversores? Tienes una cita en Madrid
¿Quieres potenciar tu negocio y encontrar inversores? Tienes una cita en Madrid
¿Tu proyecto cojea en cuanto a marketing? ¿Quieres conocer las últimas tendencias en este campo? ¿No sabes vender tu producto y necesitas aprender nuevas técnicas? ¿Estás interesado en el comercio electrónico? En ese caso, quizá te interese pasarte por OMExpo y Expo E-commerce, que tendrán lugar en el Ifema de Madrid los próximos días 16 y 17 de marzo.

180 expositores, 150 ponencias y más de 10.000 profesionales del sector se darán cita en estos dos puntos de encuentro. OMExpo celebra su séptima edición y ya está considerado uno de los eventos más consolidados en cuando a marketing digital y publicidad online se refiere. Algo más joven es Expo E-commerce, que se celebra por segunda vez y albergará áreas que forman el comercio electrónico, llevando a cabo además interesantes ponencias y mesas redondas.

Principal novedad: la Feria Virtual
Este año ambos eventos cuentan con una novedad: la Feria Virtual, definido desde la propia organización como “un entorno virtual multiusuario que recrea una feria comercial con centro de conferencias y exposiciones. Es un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos y los expositores con los visitantes virtuales. Allí se puede exponer las ofertas y publicidad en el expositor virtual y permite que los interesados participen mediante conferencias, presentaciones y demostraciones de productos, y lleven a cabo una búsqueda segmentada de contactos y puedan vincular sus servicios y productos con un servicio e-commerce.

100 start-ups optan a los 25.000 euros del OMExpo Investor Day
Otra de las microcitas más importantes del evento es el Investor Day, un encuentro para inversores que deseen invertir en empresas innovadoras españolas de la economía digital y al que ya se han apuntado más de 100 start-ups, que lucharán por el premio de 25.000 euros en inversión: “El evento tiene como objetivo reunir a emprendedores y start-ups con inversores interesados en financiar a estrellas nacientes. Se trata de crear una plataforma para que las start ups presenten de forma conjunta sus proyectos y darse a conocer de manera más eficaz a inversionistas de primera clase”.

La propia organización de OMExpo y Expo E-commerce recuerdan que la inscripción es gratuita (siempre que se haga antes del día 16), y ha dado cinco razones por las que asistir:

1.- La captación directa de clientes resulta más efectiva y sencilla en una conversación cara a cara.

2.- Ferias especializadas como OMExpo son eventos en los que coinciden las empresas representativas del sector, donde se marcan tendencias y donde se demuestra quien dispone de las ofertas principales y más interesantes.

3.- A través de una concentración exclusiva de visitantes profesionales, OMExpo facilita un cambio de impresiones fluido y directo entre ejecutivos de marketing, agencias y expositores.

4.- Están presentes en OMExpo los estrategas más relevantes de marketing de las empresas publicitarias y promocionales (en servicios, industria y comercio), que (aún no) aplican soluciones digitales a sus procesos de comunicación, y altos cargos de todo el ámbito que compone el sector de agencias de publicidad relacionadas con el mercado digital (agencias de planificación de medios, creativas y de servicios completos), además de los expertos y prescriptores como, por ejemplo, proveedores de servicios y asesores.

5.- La estrecha colaboración durante años con instituciones y asociaciones dirigentes, así como con la prensa especializada, garantiza que los temas de actualidad y las innovaciones tengan un lugar destacado dentro del congreso y que los grupos destinatarios relevantes estén presentes en OMExpo como visitantes profesionales.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios