LANZA VECKIA, SU MARCA BLANCA

El Corte Inglés irrumpe en el segmento de perfumería 'low cost' con marca propia

El Grupo El Corte Inglés lanza una referencia propia de perfumería básica. Esta misma tarde, el gigante de la distribución ha anunciado la salida al mercado

Foto: El Corte Inglés irrumpe en el segmento de perfumería 'low cost' con marca propia
El Corte Inglés irrumpe en el segmento de perfumería 'low cost' con marca propia
El Grupo El Corte Inglés lanza una referencia propia de perfumería básica. Esta misma tarde, el gigante de la distribución ha anunciado la salida al mercado Veckia, su marca de uso habitual, que aspira a ocupar el segmento de productos de “buena calidad a un precio muy competitivo” dentro de todos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés con área de perfumería.
 
Destinada al área de gran consumo, Veckia estará posicionada entre los mejores precios de cada gama de productos, según explica El Corte Inglés. La nueva enseña abarca todos los artículos de perfumería de uso familiar, habitual y cotidiano, como varios tipos de geles adaptados a toda clase de pieles, champús, acondicionadores, jabones, lociones, cremas hidratantes, geles, productos de higiene dental, artículos para el baño…
 
La nueva marca sale inicialmente al mercado con más de 200 referencias, pero tanto el tipo de productos como el número de referencias irán aumentando en el futuro, de acuerdo con sus expectativas. Veckia se presentará como la mejor relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano en sus lineales de perfumería de gran consumo, que compartirán espacio junto a las primeras marcas de cada tipo de producto.
 
El lanzamiento de Veckia se enmarca, según El Corte Inglés, en la política de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo, la compañía presidida por Isidoro Álvarez amplia su estrategia de marca propia de bajo precio a un nuevo segmento, después de que se adentraran hace un año y medio en el sector de alimentación con Aliada, su marca propia para productos básicos de la cesta de la compra.
Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios