Llorente & Cuenca entra en el ranking europeo de asesores fusiones elaborado por Mergermarket

Los rankings de asesoramiento en fusiones y adquisiciones no son sólo cosa de los grandes bancos de inversión. Las compañías españolas tienen su sitio, un ejemplo

Autor
Tiempo de lectura51 seg

Los rankings de asesoramiento en fusiones y adquisiciones no son sólo cosa de los grandes bancos de inversión. Las compañías españolas tienen su sitio, un ejemplo claro son los bufetes de abogados, donde los apellidos españoles son frecuentes. Ahora le toca el turno a los asesores de comunicación.

Mergermarket acaba de publicar las tablas de líderes de consejeros de comunicación correspondientes a 2010 y Llorente & Cuenca es la única compañía española en el top 20 del ranking a nivel mundial y europeo por valor de las operaciones y del ranking europeo por número de operaciones  (16 en total).

La multinacional española asesoró 17 transacciones el pasado año, entre las las más significativas destacan la toma de una participación en Abertis por parte de CVC o el asesoramiento en la integración de CAM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria. De hecho, LL&C ha asesorado en cinco procesos de concentración de cajas de ahorro.

(Informe Completo de Mergermarket)

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios