EJECUTA LA OPCIÓN QUE LE DA DERECHO A ADQUIRIRLA

Ronaldo ya tiene casa propia: compra la que alquilaba en La Finca por 'sólo' 4,9 millones

Un año ha tardado Cristiano Ronaldo en comprarse la vivienda que alquilaba en La Finca de Pozuelo de Alarcón. El jugador del Real Madrid ha decidido ejecutar

Foto: Ronaldo ya tiene casa propia: compra la que alquilaba en La Finca por 'sólo' 4,9 millones
Ronaldo ya tiene casa propia: compra la que alquilaba en La Finca por 'sólo' 4,9 millones

Un año ha tardado Cristiano Ronaldo en comprarse la vivienda que alquilaba en La Finca de Pozuelo de Alarcón. El jugador del Real Madrid ha decidido ejecutar la opción que le daba derecho a adquir en propiedad el inmueble por la nada desdeñable cifra de 4,9 millones de euros.

Eso sí, por comprar dentro del primer año de arrendamiento, 'CR7' podrá descontar del precio el 100% de lo que ha pagado en alquiler desde el verano de 2009, cuando se instaló en el inmueble. Curiosamente, dicha casa es calificada como de 'clase media' por los expertos inmobiliarios, pese a tener una superficie de 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 4.500, según El Mundo.

Así, de los casi cinco millones en los que se cifra la operación sellada por la inmobiliaria Gilmar, se descontarán unos 12.000 euros mensuales por el tiempo que ha estado de alquiler. En total, 144.000 euros, puesto que la operación de compra se cerró a finales de julio.

Un año antes, Cristiano Ronaldo, recién aterrizado, quiso dar un lavado de cara a su, por aquel entonces chalet de alquiler y encargó la reforma al estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres -tal y como recoge Idealista.com-, que fiel a su estilo vanguardista, incorporó la joya de la corona del inmueble, a petición del futbolista: un impresionante jacuzzi.

Pese a ser el futbolista mejor pagado del mundo, CR7 no es el que más ha invertido en su vivienda, situada en la zona más exclusiva de La Finca, pues a su compañero Kaká le costó la suya 2,3 millones de euros más. En cuanto al alquiler, el jugador del Real Madrid desembolsa 12.000 euros mensuales, frente a los 20.000 que paga su entrenador Mourinho, bajo la mismo opción de alquiler con derecho a compra.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios