Barón de Ley ganó 12,44 millones hasta septiembre, un 9,1% más

Barón de Ley registró un beneficio neto de 12,44 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 9,1%

Barón de Ley registró un beneficio neto de 12,44 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 9,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 57,03 millones de euros, un 1,7% más, impulsada por las exportaciones, que crecieron un 14,9%, frente a las ventas en el mercado interior, que retrocedieron un 5%.

El menor coste de aprovisionamiento junto a la mejora del 'mix de ventas' y la evolución favorable de los mercados exteriores situaron el resultado bruto de explotación (Ebitda) en 23,52 millones de euros, un 10,1% superior al de un año antes.

La compañía destacó que los resultados están en línea con sus previsiones y se mostró prudente en cuanto a las perspectivas para el cierre de este año.

"Esperamos que las ventas de la próxima campaña de Navidad sean semejantes a las obtenidas en 2009, permitiéndonos consolidar las cifras presentadas en este tercer trimestre de 2010", subrayó.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios