Antonio García Cruz se incorpora a YoUnique Money como director de Planificación y Control

YoUnique Money, la primera Entidad de Dinero Electrónico española, ha incorporado a su equipo directivo a Antonio García Cruz como director de Planificación y Control. García

Foto: Antonio García Cruz se incorpora a YoUnique Money como director de Planificación y Control
Antonio García Cruz se incorpora a YoUnique Money como director de Planificación y Control
Autor
Tiempo de lectura1 min

YoUnique Money, la primera Entidad de Dinero Electrónico española, ha incorporado a su equipo directivo a Antonio García Cruz como director de Planificación y Control. García Cruz se responsabilizará entre otras tareas de la gestión de los procesos organizativos y tecnológicos de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio García Cruz cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 20 años en Rural Servicios Informáticos, empresa líder en el desarrollo de tecnología para entidades financieras. Dentro de esta compañía, García Cruz ha estado al frente de diversas áreas de negocio, lo que le permite tener una visión muy amplia de las necesidades e implementación de procesos de una Entidad Financiera.

En palabras de Javier Martínez, consejero delegado de YoUnique Money, “la incorporación de Antonio García Cruz significa un nuevo impulso en nuestro  equipo de dirección ya que cuenta con una gran experiencia en implantación de grandes proyectos tanto tecnológicos como organizativos. A esto se le suma un excelente trato y sensibilidad al cliente, un  amplio conocimiento de las estrategias de negocio y el acceso a distintas organizaciones, lo que puede ayudarnos a dar una mejor respuesta a nuestras necesidades como compañía”.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios