Nyesa inicia la segunda ronda de capital con GEM

Nyesa Valores Corporación (antes Inbesòs) ha iniciado el procedimiento para pedir una segunda ampliación de capital tras firmar un contrato de línea de capital con la

Nyesa Valores Corporación (antes Inbesòs) ha iniciado el procedimiento para pedir una segunda ampliación de capital tras firmar un contrato de línea de capital con la firma internacional Global Emerging Markets (GEM), que prevé llegar hasta los 100 millones de euros en tres años, ha informado la compañía inmobiliaria resultante de la integración de Grupo Inbesòs y Grupo Nyesa.

El importe de la segunda ampliación no se decidirá hasta dentro de 15 días, periodo en el que a partir de la cotización bursátil se formará el precio de referencia para el segundo paquete de acciones a suscribir por GEM, han explicado a Europa Press fuentes de Nyesa.

La primera ampliación de capital, tramitada en julio, fue por un valor de 1,76 millones de euros. GEM se fundó en Londres en 1991 y actualmente gestiona 3.400 millones de dólares en todo el mundo, con sedes en Nueva York, Ginebra y Paris.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios