Llorente & Cuenca refuerza su plantilla con María Cura y Joan Navarro como directores senior

La consultoría de comunicación Llorente & Cuenca ha anunciado dos nuevas incorporaciones con el fin de reforzar su apuesta por el talento en España. María Cura

Foto: Llorente & Cuenca refuerza su plantilla con María Cura y Joan Navarro como directores senior
Llorente & Cuenca refuerza su plantilla con María Cura y Joan Navarro como directores senior

La consultoría de comunicación Llorente & Cuenca ha anunciado dos nuevas incorporaciones con el fin de reforzar su apuesta por el talento en España. María Cura y Joan Navarro se incorporan a la firma como directores senior para España.

Navarro, que comenzará a trabajar a partir del próximo 12 de abril como vicepresidente y director senior de public affairs para España, se encargará de trasladar a los clientes de la compañía su amplio conocimiento del sector público del país, además de aplicar su gran experiencia adquirida tanto en el ámbito político como en el de los Consejos de Administración de los que ha formado parte.

Por su parte, María Cura se incorpora hoy en calidad de directora general de la oficina de Barcelona. Cura estará a cargo del equipo de profesionales de la firma en Cataluña con el objetivo de desarrollar los servicios de la compañía y potenciar el desarrollo y crecimiento experimentado en los últimos años.

Por su parte, Carlos Suárez, que ha dirigido y potenciado el desarrollo de la oficina de Barcelona en los últimos años, se incorpora al equipo de Madrid en calidad de director para desarrollar nuevos proyectos estratégicos de la compañía en el mercado español.

Según han expresado Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de la firma, estas incorporaciones responden a “la apuesta decidida de la firma por el talento y el desarrollo profesional en nuestra organización. Queremos contar con los mejores profesionales como respuesta más coherente a un entorno de negocio complicado en el que los clientes nos piden soluciones innovadoras y probadamente eficaces. Queremos ser útiles a nuestros clientes en aquellos proyectos y oportunidades que representen mayor complejidad y eso sólo es posible si contamos con un equipo profesional senior, amplio y bien organizado”.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios