Dinosol cambia su cúpula con Luis Gil como presidente y Javier Pérez de Leza como consejero delegado

Dinosol ha acometido cambios en su cúpula directiva con el nombramiento de Luis Gil como nuevo presidente, en sustitución de Carlos Criado-Pérez, y de Javier Pérez

Foto: Dinosol cambia su cúpula con Luis Gil como presidente y Javier Pérez de Leza como consejero delegado
Dinosol cambia su cúpula con Luis Gil como presidente y Javier Pérez de Leza como consejero delegado
Autor
Tiempo de lectura1 min
Dinosol ha acometido cambios en su cúpula directiva con el nombramiento de Luis Gil como nuevo presidente, en sustitución de Carlos Criado-Pérez, y de Javier Pérez de Leza como consejero delegado, informó hoy el grupo de distribución.

Luis Gil asume las riendas de la compañía tras haber ocupado el cargo de consejero delegado en los últimos cinco años y con anterioridad puestos de alta responsabilidad en Ahold, Carrefour y Continente.

Por su parte, Pérez de Leza desembarca en Dinosol procedente de Metro Internacional, donde formaba parte de su consejo de administración y tenía responsabilidad sobre el Sur de Europa. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado tanto en España como en otros diez países, así como en otras compañías como Wal-Mart y Costco, y este año ha sido nombrado Mejor Ejecutivo de Distribución en España.

El nuevo presidente de Dinosol destacó que la incorporación de Pérez de Leza a la compañía es un "hecho extraordinario" que permitirá acometer el nuevo plan estratégico "con las máximas garantías de éxito".

"He aceptado el reto de pasarme de una gran multinacional a Dinosol porque estoy convencido tanto de su potencial como de su prometedor futuro", subrayó Pérez de Leza.

Por otra parte, Carlos Criado-Pérez, hasta ahora presidente de la compañía, tras cinco años de actividad, ha decidido emprender nuevos retos profesionales.
 

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios