Lufthansa venderá billetes con seguro antilluvia
  1. Economía

Lufthansa venderá billetes con seguro antilluvia

Nunca llueve a gusto de todos pero esta vez al menos habrá dinero de por medio. La aerolínea Lufthansa devolverá a sus pasajeros hasta un máximo

placeholder Foto: Lufthansa venderá billetes con seguro antilluvia
Lufthansa venderá billetes con seguro antilluvia

Nunca llueve a gusto de todos pero esta vez al menos habrá dinero de por medio. La aerolínea Lufthansa devolverá a sus pasajeros hasta un máximo de 200 euros si llueve en los detinos más soleados, 36 lugares en total, entre los que se incluyen Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma y Valencia.

Lufthansa informó este miércoles de que este seguro contra el mal tiempo es automático, sin costes adicionales. Al comprar un billete entre hoy y el 18 de agosto, con salida entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre y regreso, como muy tarde, el 8 de noviembre, cualquier pasajero podrá recibir hasta 20 euros por día de lluvia y billete de avión, hasta un máximo de diez días de lluvia, es decir, 200 euros.

Los destinos europeos que Lufthansa asegura contra el mal tiempo son Barcelona, Bastia, Bilbao, Bolonia, Faro, Florencia, Estambul,Lisboa, Malta, Madrid, Málaga, Marsella, Niza, Palma, Oporto, Roma, Split, Valencia, Venecia, Verona y Zagreb.

En Asia, África y América los destinos con seguro antilluvia son Abu Dhabi, Bahrein, Boston, Casablanca, Chicago, Dubai, Johannesburgo, El Cairo, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tel Aviv, Túnez y Washington.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lufthansa