Adif licita dos contratos por 5,2 millones para el alquiler de 46 locales en más de 40 estaciones

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado dos contratos por un importe global de 5.254.800 euros (IVA incluido) para el alquiler de 46 locales comerciales, destinados

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado dos contratos por un importe global de 5.254.800 euros (IVA incluido) para el alquiler de 46 locales comerciales, destinados a albergar negocios de prensa y librería en un total de 42 estaciones españolas.

Según informó en un comunicado, el periodo de vigencia del arrendamiento será de cinco años, pero podrá prorrogarse mediante acuerdo entre las partes otros dos años y medio. Las personas y empresas interesadas pueden presentar ofertas por uno o varios locales.

El primero de los contratos, licitado por 4.634.200 euros, afecta a 22 locales de las estaciones de A Coruña, Alicante, Almería, Bilbao (2), Castellón, Girona, León, Lleida, Madrid-Chamartín (3), Oviedo, Pontevedra, San Sebastián, Santander, Tarragona, Valencia Nord (2), Valladolid, Vigo y Zaragoza.

El segundo, con un presupuesto de licitación de 620.600 euros, incluye 24 locales de Algeciras, Cádiz, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Linares y Ronda (Andalucía), Huesca (Aragón), Ávila, Medina del Campo y Palencia (Castilla y León).

Asimismo, incluye locales de Alcázar de San Juan y Puertollano (Castilla La Mancha), Barcelona França, Figueres y Reus (Cataluña), Badajoz y Cáceres (Extremadura), Ourense y Santiago de Compostela (Galicia), Pamplona y Tudela (Navarra), Vitoria (País Vasco) y Murcia.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios