DOS AMIGAS CON UN NEXO COMÚN

Así sufrieron Xisca y la hermana de Rafa Nadal en el punto definitivo del US Open

Maribel Nadal y Xisca Perelló padecieron junto al equipo del tenista español, pero disfrutaron como nadie tras el punto que dio a Rafa su 19º Grand Slam

Foto: La familia de Rafa Nadal se abraza tras la victoria del español en el US Open (Foto: Twitter)
La familia de Rafa Nadal se abraza tras la victoria del español en el US Open (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La final del US Open entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev fue un auténtico partidazo para los amantes del tenis. Todos pensaban, mediado el tercer set, que el choque iba a durar pocos minutos más, pero el ruso se recuperó y terminó llevando al campeón español hasta el definitivo quinto set. Y en el box del tenista de Manacor los nervios estaban a flor de piel.

Como se puede ver en un vídeo que circula por las redes sociales, tanto Xisca Perelló, la pareja de Rafa, como Maribel Nadal, la hermana pequeña del tenista, vivieron el final del partido con los nervios contenidos. Sin embargo, cuando Rafa se hizo con el punto que le daba su 19º Grand Slam, la alegría fue inmensa.

La alegría se desbordó tras el punto definitivo de Rafa
La alegría se desbordó tras el punto definitivo de Rafa

La futura esposa del tenista español y su hermana se abrazan felices tras la victoria de Rafa Nadal, un abrazo emocionado al que se unen otros miembros de la familia y el equipo. Los nervios que habían acompañado a los familiares de Rafa dieron paso a una celebración por todo lo alto para festejar el cuarto título del manacorí en Flushing Meadows.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el próximo 19 de octubre, una boda que revolucionará la vida social de Baleares ya que estarán presentes algunos de los deportistas más conocidos del mundo. No faltará Maribel, la hermana del tenista que trabaja en la academia que Rafa tiene en Manacor, ya que, además, fue quien presentó a la pareja hace más de quince años.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios