cuartos de final del primer masters 1000

Rafa Nadal - Khachánov: horario y dónde ver Indian Wells en TV y 'online'

Rafa Nadal se enfrenta este viernes al ruso Karen Khachanov, duodécimo cabeza de serie, en los cuartos de final del torneo de Indian Wells después de

Foto: Rafa Nadal, durante un partido en Indian Wells. (Reuters)
Rafa Nadal, durante un partido en Indian Wells. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Rafa Nadal se enfrenta este viernes al ruso Karen Khachanov, duodécimo cabeza de serie, en los cuartos de final del torneo de Indian Wells después de imponerse al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos. "Son grandes noticias, especialmente tras unas semanas duras y el resultado en Acapulco", reconoció a pie de pista el mallorquín, que restó importancia al hecho de haber jugado en el primer turno.

"No soy de dormir mucho, aunque prefiero el segundo o el tercer turno, no a las 11:00 de la mañana. Pero ahora tengo día y medio para descansar y voy a prepararme bien", indicó. A pesar del viento y el frío, el balear no dio opción al número 113 del mundo, que venía de tumbar a David Goffin y Daniil Medvedev, entre otros. Atento siempre a cualquier detalle, empezó dubitativo con sus saques (0-30), pero se sobrepuso rápidamente y dio una exhibición con restos muy profundos, lo que llevó al primer 'break' gracias, en parte, a los errores no forzados de su contendiente. El español iba como un tiro (3-0), pero sin terminar de estar cómodo con el servicio.

El choque que decidirá el pase a semifinales del primer Masters 1000 del año está previsto a partir de las 21:30 horas (horario peninsular) en la pista uno del Indian Wells Tennis Garden. Podrá verse en directo y 'online' a través de 'Movistar + Deportes', que retransmite el primer Masters 1000 del año, y toda la información, minuto a minuto estará disponible en la web de El Confidencial.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios