la inscripción cuesta 15 euros

Un torneo de tenis regala como premio un trasplante capilar en Turquía

La curiosa iniciativa de un club de Huelva está teniendo un gran éxito y ya hay más de 200 personas inscritas

Foto: El torneo de tenis y pádel que se organiza en Huelva se ha vuelto viral
El torneo de tenis y pádel que se organiza en Huelva se ha vuelto viral

“Del 23 al 30 de marzo. Obsequios, sorteo de regalos, fiesta de clausura. Inscríbete en la recepción del club, por aquí mediante mensaje directo o en nuestro teléfono 959 253 192. Tienes hasta el jueves 21 de marzo. Tengas pelo o no, ¡APÚNTATE!” Así reza el cartel del primer torneo Turcapilar de tenis y pádel que organiza el Real Club Recreativo de Tenis Huelva y que se ha vuelto viral.

El motivo no es otro que el premio que se ofrece. Aunque los ganadores, tanto en el torneo de tenis como en el de pádel, se lleven su correspondiente trofeo, la organización sortea entre todos los participantes un trasplante capilar, valorado en más de 2.000 euros, y en el que está incluido el viaje para dos personas a Turquía donde se llevará a cabo.

Tal y como reconoce a El Confidencial uno de los responsables del club, la idea surge “del boom que hay ahora mismo con los trasplantes capilares”, por lo que pensaron que podrían atraer a varios participantes. Contactaron con una empresa andaluza especializada en ofrecer este tipo de tratamientos en Turquía y se pusieron en marcha: ya hay más de 200 participantes confirmados.

La inscripción para el torneo cuesta 15 euros, tanto en el de tenis como en el de pádel (30 por pareja, en este caso). Pero al gran premio final del trasplante optan todos los participantes, tanto los campeones como los que pierdan en la primera ronda. Y si la persona agraciada no tiene problemas de alopecia, no hay problema: puede regalar el premio a cualquier amigo o familiar para que lo disfrute.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios