ya le dejó fuera del abierto de australia

La lesión de Nadal le obliga a perderse también Indian Wells y Miami

El jugador balear anuncia en su Facebook que continuan las molestias físicas en el psoas y que eso le impedirá jugar los dos primeros Master 1.000 de la temporada. Volverá para la gira de tierra

Foto: Nadal, en Acaplco. (EFE)
Nadal, en Acaplco. (EFE)

Rafa Nadal tampoco estará en Indian Wells ni en Miami. El jugador español, que ya anunció durante la semana que se perdería el Abierto de México, arrastra una lesión muscular que ya le dejó fuera de combate en el Abierto de Australia, cuando jugaba los cuartos de final contra Marin Cilic.

"Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida. Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante", explicaba en un mensaje en su Facebook el español.

Eso hará que el español no vuelva a jugar hasta la gira de tierra por culpa de una lesión en el psoas-iliaco de su pierna derecha que le produce también un dolor lumbar. A pesar de haber estado entrenándose en las últimas fechas, el jugador ha renunciado a estar en los dos primeros Master 1.000 de la temporada y empezar de cero en su parte predilecta de la temporada.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios