en las series mundiales de vancouver (canadá)

España gana a los All Blacks por pimera vez: así fue el histórico ensayo a Nueva Zelanda

Por primera vez en su historia, la selección masculina española de seven venció a la de Nueva Zelanda. Lo hizo en la fase de grupos de las Series Mundiales de Vancouver

Foto: Pol Pla anotó el ensayo de la victoria ante Nueva Zelanda. (World Rugby 7)
Pol Pla anotó el ensayo de la victoria ante Nueva Zelanda. (World Rugby 7)

La Selección española masculina de seven sigue haciéndose un nombre. Esta temporada está siendo la mejor de su historia en las Series Mundiales. Al sexto y séptimo puesto que han llamado la atención de los expertos, este sábado sumó otro hito: su primera victoria ante Nueva Zelanda, el equipo que más veces ha ganado la competición. España se impuso por 24-26 en la fase de grupos de Vancouver (Canadá).

Lo hizo, además, de manera espectacular. Con un ensayo en la última jugada tras un partido para el recuerdo de los jugadores que dirige Pablo Feijoo. Pol Pla fue el encargado de anotar el ensayo decisivo, pero la actuación de todo el equipo español fue de diez.

"Es increíble para los chicos porque estábamos jugando bien en los últimos torneos. Habíamos perdido cuatro veces ante Nueva Zelanda y en esta quinta ocasión hemos conseguido este gran logro. Esto es genial para ellos, para que crean en ellos mismos, para intentar dar un paso adelante esta temporada", dijo Feijoo.

Rugby

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios