world pade tour

El número uno del pádel masculino se decide en Sao Paulo

Si Juan Lebrón sale vencedor del duelo de semifinales junto a Paquito Navarro, el lunes se proclamará número uno del ránking en solitario

Foto: Juan Lebrón, durante los cuartos de final del Sao Paulo Open. (Foto: World Padel Tour)
Juan Lebrón, durante los cuartos de final del Sao Paulo Open. (Foto: World Padel Tour)
Autor
Tiempo de lectura1'

El Sao Paulo Padel Open no puede albergar más emoción. A la lucha por levantar el primer torneo en tierras brasileñas de la historia de World Padel Tour se une la lucha por el número uno mundial. Paquito Navarro y Juan Lebrón hicieron los deberes con solvencia firmando un doble 6-2 ante Javi Garrido y Martín Di Nenno para meterse en las semifinales en el Estadio Morumbi. Recuperando sensaciones, la pareja andaluza vuelve a meterse en semifinales para citarse en un partidazo. Sus rivales serán Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que lograban sofocar el incendio ante Federico Chingotto y Juan Tello por 6-3, 5-7, 6-1 para luchar por entrar en la final de la primera cita de la historia en Brasil. Si Juan Lebrón sale vencedor de ese partido, el lunes se proclamará número uno del ránking en solitario.

Pablo Lima se citó con su público en unos cuartos de final que abarrotaron las gradas del Estadio Morumbi animando al ídolo local. Junto a Ale Galán, firmó la victoria por 6-4, 3-2 y abandono de Mati Díaz. Sus rivales en la cita del sábado serán Uri Botello y Javi Ruiz, que volvían a mostrar su eficacia remontando a Álvaro Cepero y Pablo Lijó por 2-6, 6-4, 6-2. Si Ale Galán gana el torneo y Juan Lebrón no llega a la final, el madrileño se proclamará número uno en solitario.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios