remontada para pasar a los octavos

El rugido de Franco y Muti en Córdoba

En la jornada del jueves correspondiente a los octavos de final se incorporarán los cuatro cabezas de serie y candidatos a números uno del mundo

Foto: Mati Díaz en acción, en Córdoba. (World Padel Tour)
Mati Díaz en acción, en Córdoba. (World Padel Tour)

Arrancó el cuadro final del Cervezas Victoria Córdoba Open en el pabellón de Vista Alegre con una importante remontada de Franco Stupaczuk y Matías Díaz frente a la pareja revelación de 2019, Jorge Nieto y Javi Rico. Los argentinos resolvieron en la tercera manga un encuentro que se les complicó desde el principio tras ceder el primer set por un resultado de 6-2. Con un contundente 6-1 en el segundo y un 6-2 en el definitivo, Mati y Franco seguirán luchando en Córdoba por cerrar su clasificación matemática para el Estrella Damm Master Final.

Se despiden del torneo Miguel Lamperti y Juani Mieres tras separar sus caminos al término del anterior torneo World Padel Tour. Mieres y su nuevo compañero, Marcello Jardim, dijeron adiós al Open al ser derrotados en dos sets por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio (6-4 y 6-2). Por su parte, Miguel Lamperti continúa sin obtener buenos resultados ya que cayó eliminado junto a su nueva pareja, Maxi Grabiel, por los españoles, Pablo Lijó y Álvaro Cepero (6-3 y 7-5).

También hizo los deberes la pareja hispano brasileña formada por Lucas Bergamini y Aday Santana dejando grandes destellos de su juego y derrotando a Rafa Méndez y Diego Ramos con un 6-1 y un 7-6. En la jornada del jueves correspondiente a los octavos de final se incorporarán los cuatro cabezas de serie y candidatos a números uno del mundo.

Otros resultados de la jornada

Agustín G. Silingo/ Adrián Allemandi vs. José García Diestro/ Jorge Ruíz (6-1/6-4)
Fernando Poggi/ Denis Perino vs. Momo González y Javier Barahona (7-6/ 4-6 /6-1)
Fede Chingotto/ Juan Tello vs. Seba Nerone/ Nacho Gadea ( 6-4/ 7-6 )
Toni Bueno/ Rubén Rivera vs. Adrián Blanco/ Javier Martínez (6-7/ 6-3/ 6-3)

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios