en la presentación de la copa davis

El ataque de Vox y Ortega Smith a Gerard Piqué: "Ha despreciado a España"

El secretario general de Vox, Ortega Smith, arremete contra Gerard Piqué en la presentación de la nueva Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid

Foto: Javier Ortega Smith y Gerard Piqué en la presentación de la nueva Copa Davis
Javier Ortega Smith y Gerard Piqué en la presentación de la nueva Copa Davis

El acto de presentación de la nueva Copa Davis en Madrid tuvo un episodio que no va a olvidar Gerard Piqué. A la Caja Mágica acudieron los distintos representantes de la clase política. Piqué bromeó con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por el color de su corbata (con tonalidades azul y grana). "Le estamos haciendo del Barcelona", dijo entre risas Piqué, que acudió con su hijo mayor. Al final del acto, un periodista de 'El Chiringuito', le preguntó a Ortega Smith por si había saludado a Piqué. El secretario general del partido, que estaba sentado detrás de Gerard Piqué durante el acto, fue rotundo en su respuesta: "No le he saludado, ni lo voy a hacer nunca. Ni hoy ni ayer ni mañana. No voy detrás de él para saludarle, sinceramente".

Ortega Smith fue a más con la opinión que tiene de Piqué: "Para mí un jugador, de cualquier deporte, que ha despreciado a España y a los españoles y que aboga por la división de España no me gusta nada".

"Estoy un poco nervioso para que todo salga bien", comentó Piqué durante la presentación. Un día en el que estuvo bromeando con el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Estuvieron en el acto más políticos como Pepu Hernández y Andrea Levy. Las palabras de Javier Ortega Smith dieron que hablar tras el acto.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios