victoria en dos sets

El espectáculo de Paquito Navarro y Juan Lebrón en el Swedish Padel Open

Los españoles consiguieron la victoria tras un primer set muy apretado en el que se impusieron 7-5. Luego el segundo fue muy diferente y arrasaron 6-1 a sus rivales

Foto: Paquito Navarro y Juan Lebrón en una acción del partido. ( web WPT)
Paquito Navarro y Juan Lebrón en una acción del partido. ( web WPT)

Minutos antes de cumplirse las cuatro de la tarde, la grada de la pista central Bastad se preparaba para comenzar a aullar con la pareja que está más en forma del circuito. Con Juan Lebrón, El Lobo, y Paquito Navarro, que buscaban su pase a semifinales ante los sextos del mundo, Lucho Capra y Miguel Lamperti.

Arrancaron ambas parejas defendiendo su servicio y hasta los últimos instantes del set, ninguna de las dos parejas lograba imponer su juego. Un Lebrón que comenzaba a dejar destellos de su mejor versión, no conseguía contrarrestar un Lamperti que levantaba a los aficionados de sus asientos con cada uno de sus puntos. Pero finalmente, iban a ser los de Ramiro Choya los que cerraban la primera manga con un 7-5.

Muy diferente iba a ser el transcurso del segundo capítulo, en el que un Lebrón estelar iba a dominar por completo el partido. Sin apenas errores y con un vertiginoso y decisivo juego, con la ayuda de un Paquito brillante, neutralizaban por completo a sus rivales. Cediendo tan solo un juego y tras una hora y 25 minutos, se clasificaban para semifinales Paquito y Lebrón.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios